Sandra Cabral

hace 1 año · 1 min. de lectura · ~10 ·

Blogging
>
Blog de Sandra
>
Reclutamiento y Selección de Personal

Reclutamiento y Selección de Personal

Para publicar un anuncio siempre tengo en cuenta varios detalles.

Primero diseño un anuncio que llame la atención pero acorde a la empresa, sin utilizar tonos exagerados o demasiados extravagantes. Para los anuncios utilizo la aplicación Canva el cual tiene varias propuestas de diseño que se ajustan a las redes sociales que mas utilizo para publicar mis anuncios como LinkedIn y facebook.

Los anuncios trato en lo posible que sean masivos, es decir, que tenga todo lo necesario para que se ajuste todo tipo de red social en cuanto a la forma de presentación, ya que el diseño ya esta predeterminado para cada red social.

Otro detalle es que de principio capte la atención. Escribo utilizando frases alegres y llamativas ayudándome de algunos recursos como emojis o signos, asi tambien utilizo hashtag de empleos y de rrhh para que asi llegue a mas personas.

Pienso que un anuncio debe tener lo necesario pero que no abrume a la vista. Esta bien que sea detallado para que sea claro al espectador pero también debe ser interesante. 

En mi poca experiencia creo que las redes sociales son el mejor recurso que existe para buscar personas si se sabe utilizar correctamente.

i

Redes sociales
Comentarios

Artículos de Sandra Cabral

Ver blog
hace 1 año · 1 min. de lectura

Soy mamá hace 1 año 3 meses, mi bebé nació en enero de 2022 y es lo mejor de mi vida. · Con el apoyo ...

Puede que te interesen estos puestos de trabajo