Sergio Alberto Gomez

Colonia Obligado, Obligado

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Hola, me llamo Sergio Gomez, fijo residencia en la ciudad de Obligado, estoy casado y tengo una hija de 6 años. Mi objetivo principal en estos momentos es obtener mi titulo profesional de ingeniero agronomo para asi poder hacer una maestría y seguir creciendo profesionalmente.

Educación:

Termine la carrera de ingenieria agronomica en la Universidad Cátolica “Ntra. Sra.de la Asunción” sede Hohenau en el 2013. A parte de eso estuve asistiendo a cursos de manejo de computadoras donde aprendi a usar excel, word, power point, publisher, un poco de corel draw asi también dactilografía computarizada.

Experiencia:

Al termino de la carrera de agronomia, fui ayudante a campo en ensayos de insecticidas y fungicidas durante la zafra de soja. Estuve trabajando con pequeños agricultores en el manejo de culivos de renta y autoconsumo, manejo y mejoramiento de suelos, haciendo levantamiento de datos y muestras de las parcelas para llevarlas a laboratorio. Soy conductor con registro Profesional B, que me permitio ser chofer en una empresa de distribicion de consumo masivo, asi tambien fui funcionario delarea de cobranza a clientes, expediendo de recibos de dinero, estuve tambien trabajando en deposito recepcionando mercadería. 

0 recomendaciones externas